Alcántara enfrenta cargos por robo en segundo grado, robo de más de $1,500, posesión de una cantidad de sustancia controlada de nivel 1 y parafernalia de drogas. Foto cortesía de la Policía Estatal de Delaware.

Alcántara enfrenta cargos por robo en segundo grado, robo de más de $1,500, posesión de una cantidad de sustancia controlada de nivel 1 y parafernalia de drogas. Foto cortesía de la Policía Estatal de Delaware.

GEORGETOWN, Del. - Lester Alcántara, de 24 años y residente de Bridgeville, fue arrestado por la Policía Estatal de Delaware, acusado de un robo ocurrido en Georgetown a inicios de marzo.

Según la policía, los hechos ocurrieron el 1 de marzo, cuando, alrededor de las 7:20 p.m., los agentes acudieron a un reporte de robo en una vivienda en Widgeon Road. Allí, encontraron evidencia de que alguien había ingresado a través de la ventana del dormitorio, derribó artículos en la casa y robó dinero antes de huir.

La investigación llevó a la identificación de Alcántara como el presunto autor, gracias al análisis de huellas dactilares en la escena. El 29 de marzo se expidió una orden de aprehensión, y ese día, fue detenido por la Policía de Seaford y transferido a la Tropa 4.

Durante su procesamiento, se hallaron en su posesión aproximadamente 31 pastillas de oxicodona. Alcántara enfrenta cargos por robo en segundo grado, robo de más de $1,500, posesión de una cantidad de sustancia controlada de nivel 1 y parafernalia de drogas. Tras la audiencia en el Juzgado de Paz 3, quedó recluido en la Institución Correccional de Sussex bajo una fianza de $5,000.

Recomendado para ti