GEORGETOWN, Del. - Una empleada fue hospitalizada y otra persona procesada después de que un vehículo se estrellara contra la parte posterior de la Tienda Jiménez en Georgetown el jueves por la mañana, de acuerdo con el Departamento de Policía de Georgetown.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:12 a.m. cuando Matilde Ordóñez Pérez, de 53 años, fue vista estacionando su Jeep Cherokee blanca en un puesto de estacionamiento en la entrada trasera de la Tienda Jiménez en Layton Avenue. Según informes, el vehículo aceleró repentinamente, rompiendo las puertas dobles de vidrio que ingresaban la tienda y golpeando a una empleada que se encontraba sentada dentro del local.

La víctima, una mujer de 40 años y residente de Georgetown, fue trasladada al hospital donde permance en estado estable pero grave.

Después del incidente, Ordóñez Pérez fue tratada en un hospital local y dada de alta. Más tarde se entregó al Departamento de Policía de Georgetown, donde, según la uniformada, fue procesada por conducir descuidadamente y por no tener prueba de seguro. Ordóñez Pérez fue puesta en libertad.