El costo de las reparaciones de la propiedad del pueblo aún está pendiente de una evaluación de los daños. Foto cortesía de la Compañía de Bomberos de Georgetown.

El costo de las reparaciones de la propiedad del pueblo aún está pendiente de una evaluación de los daños. Foto cortesía de la Compañía de Bomberos de Georgetown.

GEORGETOWN, Del. - Poco después de las 12:30 a.m. del domingo, las unidades de la Compañía de Bomberos y Servicios de Emergencias Médicas de Georgetown respondieron a un accidente en la intersección de West Market Street y el Círculo.

El Departamento de Policía de Georgetown informó el lunes que Daniel Jay Tansky, de Millsboro y de 50 años, conducía a exceso de velocidad en un Lincoln MKZ gris en dirección al Círculo desde West Market Street. La policía dijo que sin reducir la velocidad ni detenerse, el vehículo continuó recto hacia el Círculo, chocó contra la acera, lo que provocó que el vehículo se elevara, golpeara una señal de tráfico y se detuviera en una boca de incendios a varios pies dentro del Círculo. 

Tansky fue transportado a un hospital del área por sus heridas y posteriormente acusado de conducción temeraria, travesuras maliciosas por parte de un vehículo motorizado y velocidad irrazonable. El accidente causó significativos daños en el bordillo, la señal de la calle y el hidrante. El costo de las reparaciones de la propiedad del pueblo aún está pendiente de una evaluación de los daños.

Como resultado de este incidente, la policía de Georgetown incrementó su vigilancia en el área. Poco después de la medianoche del lunes, Roel Romero Chávez, de 47 años y de Georgetown, fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol (DUI), conducir sin las luces delanteras encendidas, conducir sin una licencia válida y no presentar prueba de seguro. La policía detuvo a Chávez mientras salía del Círculo en West Market Street en dirección oeste y encontró una cerveza abierta en su portavasos y más latas de cerveza en el suelo.