BRIDGEVILLE, De.- La policía del estado de Delaware reveló el nombre de un hombre que murió cuando el automóvil que conducía chocó con un camión de combustible en Bridgeville el domingo por la mañana.

La policía identificó a la victima como Isaisas B. Pérez, de 49 años, de Bridgeville.

Oficiales dijeron que poco antes de las 11 a.m.del domingo, un Toyota Corolla viajaba hacia el sur por Sussex Highway y se acercaba a la intersección de Redden Road.

Mientras tanto, un camión de combustible de 6 ruedas que transportaba diesel viajaba hacia el oeste en Redden Road cruzando los carriles hacia el norte y hacia el sur de Sussex Highway.

La policía dijo que el Corolla y el camión entraron en la intersección simultáneamente, lo que resultó en una colisión.

La policía dijo que después del impacto, el camión de combustible se volcó boca abajo y derramó una cantidad sustancial de combustible diesel.

Pérez, que conducía el Corolla, fue declarado muerto en la escena, según los oficiales.

Autoridades dijeron que el conductor del camión de combustible, un hombre de Milton de 64 años, fue llevado al Hospital Nanticoke Memorial con heridas que no ponen en peligro la vida.

La autopista Sussex en dirección sur en el área de Redden Road se cerró por completo durante cuatro horas mientras se investigaba y despejaba el accidente.

DNREC fue llamado a la escena para ayudar con la limpieza del derrame de combustible.

El accidente continúa bajo investigación por la Unidad de Reconstrucción de Colisiones de la Policía del Estado de Delaware.