DOVER, Del.- Dos hermanos hispanos fueron arrestados en relación con dos robos de conductores de comida a domicilio en Dover el 29 de Agosto.

La policía de Dover dice que en el primer robo, un conductor de pizzas intentó entregar comida en una casa en el Dover East Estates Mobile Home Park poco después de las 12:30 am. El conductor le dijo a la policía que un hombre lo estaba esperando y le preguntó si el empleado tenía cambio por un billete de $100. El empleado le dijo que no, luego el hombre supuestamente golpeó al empleado y huyó con la comida que sostenía. El hombre fue descrito en tener alrededor de los 20 años, hispano, y entre 5 pies y 8 o 10 pulgadas de altura. 

Durante el segundo incidente más tarde esa misma noche, un empleado de entrega de pizza intentó entregar comida en una casa, también en el Dover East Estates Mobile Home Park. El conductor le dijo a la policía que cuando llegó a la casa, un hombre lo estaba esperando. Mientras hablaba con el hombre, un segundo hombre supuestamente entró en el lado del pasajero del vehículo de la víctima y lo golpeó. La víctima dijo que el primer hombre lo agarró por la cabeza y lo amenazó con apuñalarlo si no le daba dinero. Ambos hombres huyeron con una cantidad no revelada de efectivo y comida. El primer sospechoso fue descrito como de unos 20 años, hispano, de 6 pies de altura y aproximadamente 200 libras. 

Según la policía, Melkin Ramos, de 20 años, fue acusado en ambos incidentes y fue arrestado el martes por el Departamento de Policía de Dover. Tommy Ramos, de 17 años, fue acusado en relación con el segundo incidente y fue arrestado el 6 de septiembre por la policía de Dover.

Melkin Ramos recibió una fianza de $ 45,000 por los siguientes cargos:

-Dos cargos de robo de 1er Grado 
-Conspiracion 2do Grado
-Toque ofensivo

Tommy Ramos recibió una fianza de $ 10,000 por los siguientes cargos:

-Robo 1er Grado
-Conspiracion 2do Grado