PARKSLEY, VA.- Las autoridades están investigando como un aparente asesinato-suicidio las muertes, por apuñalamiento, de un hombre y una mujer cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de una casa del Condado de Accomack a principios de esta semana.

Según el Sheriff Todd E. Godwin, alrededor de las 2:30 a.m. del lunes 6 de mayo, los oficiales respondieron a una casa en 19227 Lankford Highway en Parksley.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, descubrieron los cuerpos de Juan Benjamín López, de 58 años, e Irma Orfilia Castellanos, de 52 años, que yacían en el piso de la sala con heridas visibles.

El 7 de mayo, los cuerpos de López y Castellanos fueron enviados a la Oficina del Médico Forense en Norfolk, donde se realizó una autopsia. Se determinó que Castellanos murió por aparentes puñaladas y que Lopez murió a causa de puñaladas autoinfligidas.

Este incidente parece ser un asesinato-suicidio; sin embargo, un informe final por parte del médico forense aun esta pendiente. De igual forma, se esperan resultados adicionales de otros examenes de laboratorio .

Cualquier persona con información sobre este o cualquier otro delito debe comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado de Accomack al 757-787-1131 o al 757-824-5666.