La Policía Estatal de Delaware dice que un hombre de Laurel fue acusado formalmente de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver en relación con la investigación del homicidio de una mujer en Laurel.

Según  DSP, Joseph Beck, de 34 años de Laurel, fue acusado el lunes de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y delitos relacionados con armas de fuego. Los cargos se derivan de una investigación en curso  que comenzó el 9 de marzo.

El 9 de marzo, oficiales respondieron a S. Shell Bridge Road cerca de Broad Creek Estates por informes de que se había encontrado un cadáver a un lado de la carretera.

La policía identificó a la víctima como Tia A. Tucker, 34 de Seaford. La policía estatal dijo que su muerte fue considerada un homicidio después de que la mujer sufriera una herida de bala en la parte superior del torso.

DSP dijo que el asesinato ocurrió entre el 6 y el 8 de marzo. Beck se encuentra actualmente detenido en Virginia, y está esperando la extradición de regreso a Delaware.

DSP dijo que la investigación está en curso. La policía estatal está trabajando en conjunto con el Departamento de Justicia de Delaware.