NELSONIA, Va.- Una familia que lucha por entender una tragedia. Celestina Pérez y su esposo, Feliciano Ortiz, regresaron a lo que queda su casa en ruinas por las llamas, siguen buscando respuestas.

"Este dolor es tan grande", dice Feliciano Ortiz. "Los momentos que compartimos como familia los tenemos en nuestros corazones. Eso es todo lo que nos queda".

La familia Ortiz-Pérez perdió a tres de sus miembros en un incendio el viernes. Wilson Escalante (24), Alejandra González (25) y Sofía Escalante, de tres años, perdieron la vida en lo que ahora se investiga como homicidio e incendio.

"Mi hijo, nadie puede entender el dolor que estoy sintiendo en este momento", dice Celestina Pérez.

La familia se pregunta por que ocurrio esta tragedia. 

"No tenemos mucho, somos una familia trabajadora. Queremos entender quién y por qué hizo esto", dice Ortiz.

En medio de esta tragedia, la comunidad se ha unido para apoyar a la familia en duelo.

"Todos estamos en shock", dice Álvaro Morales, un amigo de la familia. "Han sido parte de esta comunidad por 20 años y son muy queridos".

Morales y otros miembros de la comunidad han comenzado una recaudación de fondos para ayudar a la familia a reconstruir sus vidas.

"La gente puede donar en tiendas en Salisbury como en la Carniceria Sanchez y la tienda Diez de Mayo, en Georgetown en " El Mercado "y en la costa este de Virginia. No podemos quitarle el dolor de su pérdida, pero podemos ayudarles a superan la carga financiera ", agrega Morales.

La familia también ha creado una cuenta de GoFundMe para ayudar con los gastos.

Mientras tanto, la policía del estado de Virginia dice que continúan con su investigación. En una declaración a WBOC, dijeron:

"La investigación de la Policía del Estado de Virginia sigue en curso en este momento sobre las circunstancias que rodearon la muerte y el incendio de estos tres individuos. Todavía estamos esperando una identificación positiva de los restos, que actualmente está en curso en la Oficina del Médico Forense".

Pidieron a cualquier persona con información que se comunique con ellos al 757-424-6800 o por correo electrónico a questions@vsp.virginia.gov.