LAUREL, Delaware - Un choque mortal entre un vehículo y un autobús escolar ocurrió el lunes alrededor de las 3:45 p.m.

El accidente ocurrió en el área de Hardscrabble Road y East Trap Pond Road. Según la Policía Estatal de Delaware, el autobús se volcó. Nueve estudiantes que estaban en el autobús fueron llevados a un hospital del área y se confirmó la muerte de una persona en el otro vehículo.

Nuestra estación hermana, WRDE, contactó al Distrito Escolar de Laurel, y dijeron que el autobús no pertenecía a su distrito.

La escuela Sussex Montessori publicó un comunicado el lunes por la noche diciendo que los líderes escolares estaban al tanto del accidente y respondieron al hospital para estar con los estudiantes y las familias. La escuela añadió que todos los estudiantes están a salvo y están recibiendo tratamiento. Además dijeron que proporcionarán recursos adicionales de salud mental para apoyar a los estudiantes y las familias.

La Policía Estatal de Delaware está investigando este accidente. A las 5:45 p.m., personal de respuesta de emergencia todavía estaban en la escena. Esta es una historia en desarrollo.