TidalHealth

SALISBURY, Md. - TidalHealth Peninsula Regional anunció el martes el paso del hospital a los estándares de crisis para los protocolos de atención, citando aumentos significativos en los volúmenes del departamento de emergencias, hospitalizaciones relacionadas con COVID-19, así como la actual escasez de personal a nivel nacional.

Desde el 1 de diciembre, TidalHealth dijo que colectivamente ha experimentado un aumento de más del 300 % en las admisiones por COVID-19 y un número récord de visitas al departamento de emergencias por síntomas relacionados con COVID-19.

Según TidalHealth, los estándares de atención de crisis se implementan en momentos en que la demanda de atención médica supera la capacidad de un hospital para brindarla a través de medios normales.

Tidalhealth dijo que TidalHealth Peninsula Regional es el decimotercer hospital en Maryland en implementar estándares de crisis para la atención.

El lunes, TidalHealth Nanticoke se unió a varios hospitales de Delaware, incluido Bayhealth, para anunciar los estándares de crisis para el protocolo de atención.

Recomendado para ti