Estos resultados provienen de las pruebas de agua de las escuelas en todo el estado.

Estos resultados provienen de las pruebas de agua de las escuelas en todo el estado.

LEWES, Delaware - Se han encontrado niveles elevados de plomo en varias fuentes de agua del Distrito Escolar de Cape Henlopen, algunas de las cuales se utilizan para beber, según el distrito.

En la Escuela Secundaria Cape Henlopen, el distrito dice que no se encontraron niveles elevados en las fuentes utilizadas para beber, pero se encontraron niveles elevados en dos fregaderos de aulas, un grifo en una sala de entrenamiento atlético y cinco grifos de cocina. Dicen que los dos lavabos de las aulas se apagaron temporalmente, mientras que el resto tendrá carteles que advierten que no se beba el agua hasta que el distrito complete sus esfuerzos de remediación para abordar el problema.

El distrito no ha especificado qué escuelas del distrito tenían niveles elevados en los puntos de consumo, pero se ha asegurado de que estas fuentes se hayan apagado y las fuentes no potables tendrán carteles de advertencia como los de la escuela secundaria.

Estos resultados provienen de las pruebas de agua de las escuelas en todo el estado. El distrito dice que hasta ahora han recibido los resultados de los cuatro edificios.

Según el distrito, los resultados actuales se harán públicos el viernes por la noche en de.gov/schoolwater, que es donde también se podrán ver los resultados futuros.