BETHANY FORMULA

Foto cortesía de la oficina de la vicegobernadora, Bethany Hall-Long.

DELAWARE - La vicegobernadora de Delaware, Bethany Hall-Long, anunció que el estado de Delaware en asociación con Donate Delaware compró 44,000 botes de fórmula para bebé de la marca Care Infant para las familias del Primer Estado.

Los recipientes estarán disponibles para su recolección a partir del 2 de febrero en uno de los lugares de distribución mientras duren.

Todo lo que necesita para obtener una lata es tener un niño menor de un año y evidencia de que vive en Delaware. Para ello, debe llevar una identificación con foto emitida por el estado de Delaware, una identificación emitida por el gobierno o una pieza de correo impreso o estado de cuenta con una dirección de Delaware.

Según Hall-Long, la División de Salud Pública de Delaware está trabajando para asegurarse de que la fórmula se distribuya proporcionalmente a las áreas necesitadas. Ella dice que la fórmula se distribuirá a través de The Food Bank of Delaware, Boys & Girl Clubs of Delaware y otras organizaciones locales comunitarias.

“El gobernador Carney y yo sabemos que los problemas que más preocupan a la gente son los que afectan su vida cotidiana. Los últimos años han sido difíciles debido a la pandemia y las presiones inflacionarias y de la cadena de suministro sobre las familias de todo el país”, dijo la vicegobernadora Bethany Hall-Long.

Además añadió que, “He estado en la comunidad y he escuchado de padres en los tres condados de nuestro estado sobre cómo enfrentan problemas para encontrar fórmula infantil. Hoy, con este anuncio, estamos tomando medidas para ayudar a aliviar la carga de las familias jóvenes en Delaware. Me gustaría agradecer a Gensco Pharma, Donate Delaware, Food Bank of Delaware y a todos nuestros demás socios comunitarios por el increíble trabajo que realizaron para que esto sucediera”.

Las latas que entregarán son más del doble del tamaño de las que están en el estante.