El incidente, ocurrido alrededor de la 1:30 a.m., fue provocado por un barco portacontenedores que impactó una de las columnas que sostiene el puente y causó su derrumbe.

El incidente, ocurrido alrededor de la 1:30 a.m., fue provocado por un barco portacontenedores que impactó una de las columnas que sostiene el puente y causó su derrumbe.

BALTIMORE, Md. - Tras el colapso del puente Francis Scott Key en la madrugada del martes, se han establecido desvíos que afectan significativamente el tráfico en el sureste de Baltimore.

El Departamento de Transporte de Maryland ha informado sobre el cierre de los circuitos exterior e interior de la I-695, con restricciones en MD 10 (Arundel Expressway) y MD 157 (Peninsula Expressway). La rampa desde MD 157 hacia la I-695 también permanecerá cerrada.

El incidente, ocurrido alrededor de la 1:30 a.m., fue provocado por un barco portacontenedores que impactó una de las columnas que sostiene el puente y causó su derrumbe.

Ante esta situación, se recomienda a los conductores buscar alternativas y tener paciencia debido al incremento de tráfico en rutas adyacentes. Se sugiere utilizar la I-95 (túnel de Fort McHenry) o la I-895 (túnel del puerto de Baltimore), aunque se recuerda que ciertos vehículos comerciales no pueden transitar por estos túneles.

Los vehículos afectados deberán optar por la I-695 (Baltimore Beltway), entre Essex y Glen Burnie, esperándose retrasos significativos.

Para obtener la información y orientación más actualizada, se recomienda a los conductores que se mantengan informados a través de los canales oficiales. La Autoridad de Transporte de Maryland proporciona actualizaciones periódicas, accesibles a través de su sitio web.

Recomendado para ti