La Asociación de Bomberos Voluntarios de Delaware (DVFA), que cuenta con casi 3,400 voluntarios, necesita 600 adicionales para responder eficazmente a la creciente demanda.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Delaware (DVFA), que cuenta con casi 3,400 voluntarios, necesita 600 adicionales para responder eficazmente a la creciente demanda.

DELAWARE - En los últimos años, Delaware ha enfrentado a un desafío cada vez mayor: una disminución en el número de bomberos voluntarios en medio de un volumen creciente de llamadas de emergencia.

Esta brecha ha creado una necesidad urgente de más voluntarios para apoyar a los más de 60 departamentos de bomberos voluntarios del estado. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Delaware (DVFA), que cuenta con casi 3,400 voluntarios, necesita 600 adicionales para responder eficazmente a la creciente demanda.

Para abordar este problema, la DVFA se ha asociado con First Arriving, una destacada empresa de mercadeo de contratación de bomberos y personal de servicios médicos de emergencia, para iniciar una campaña de mercadeo integral de varios años en todo el estado. Financiada por una subvención de FEMA, esta campaña tiene como objetivo atraer nuevos voluntarios y garantizar la sostenibilidad de los departamentos de bomberos voluntarios de Delaware.

Los residentes de Delaware pueden esperar ver una variedad de esfuerzos promocionales como parte de esta campaña. Se mostrarán anuncios en los cines locales y en los autobuses de DART, y se lanzó un nuevo sitio web de contratación, joindelawarefire.com. También estarán activos los canales de redes sociales dedicados a la campaña, junto con anuncios de televisión locales y vídeos de reclutamiento. El mensaje de la campaña se resume en su eslogan: "Sé el impacto. Sé el poder. Sé la diferencia".

El objetivo de la campaña es sencillo, pero vital: crear conciencia sobre la necesidad de bomberos voluntarios en Delaware e inspirar a más personas a unirse a las filas. Al hacerlo, la DVFA espera fortalecer los departamentos de bomberos voluntarios que son esenciales para el sistema de respuesta de emergencia del estado, asegurando que puedan continuar brindando servicios críticos a la comunidad.