La petición del consejo municipal que está sobre la mesa consiste en instalar señales de pare en la intersección entre Chestnut Street con Atlantic Street.

La petición del consejo municipal que está sobre la mesa consiste en instalar señales de pare en la intersección entre Chestnut Street con Atlantic Street.

MILTON, Del. - Una intersección en Milton, que para muchos puede ser confusa, puede sufrir modificaciones en su señalización la noche del lunes en la reunión del consejo municipal.

La petición del consejo municipal que está sobre la mesa consiste en instalar señales de pare en la intersección entre Chestnut Street con Atlantic Street. Justo al este de este punto, Atlantic Street se convierte en Cave Neck Road.

Actualmente, el tráfico que circula hacia el este y el oeste por Atlantic Street tiene una señal de pare, pero el tráfico de Chestnut Street no la tiene. Por un lado, los conductores que se detienen en Atlantic Street pueden pensar que los que circulan por Chestnut Street tienen la misma obligación y podrían cruzarse con el tráfico que circula en sentido contrario. Mientras que a los conductores de Chestnut Street se les ve a menudo aminorando la marcha en la intersección, preocupados por que los de Atlantic Street se crucen con su vehículo delante de ellos.

Se trata de una cuestión de tráfico que lleva debatiéndose más de un año. En 2023, el Consejo Municipal de Milton no ratificó una señal de pare en cuatro direcciones. La respuesta posterior ha llevado al consejo a considerar pedirle a DelDOT hacer este cambio en la intersección. El consejo dice que si la solicitud sigue adelante el lunes por la noche, le gustaría que el trabajo esté terminado a finales de mayo.

Puede hacer clic aquí para ver la línea del tiempo oficial de Milton de este proceso y solicitud.