SPURS-RAPTORS

Victor Wembanyama, de los Spurs de San Antonio, ataca la canasta contra la defensiva de los Raptors de Toronto durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Toronto, el lunes 12 de febrero de 2024.

TORONTO (AP) — Victor Wembanyama anotó 27 puntos, bajó 14 rebotes y estableció marca en su carrera con 10 bloqueos en su segundo triple-doble, Devin Vassell añadió 25 unidades y los Spurs de San Antonio se libraron de su racha de siete derrotas al pasar por encima de los Raptors de Toronto 122-99 el lunes por la noche.

Wembanyama atinó 10 de 14 intentos y repartió cinco asistencias y un par de robos en 29 minutos mientras los Spurs ganaban por primera vez desde el 27 de enero contra Minnesota. Su mejor marca previa de bloqueos era de ocho, contra Memphis el 18 de noviembre. Lidera la NBA en esa categoría.

Fue el primer triple-doble con bloqueos incluidos desde que Clint Capela logró 13 puntos, 19 rebotes y 10 bloqueos por Atlanta en contra de Minnesota el 22 de enero de 2021. Esa fue la última vez que alguien en la NBA consiguió 10 tapones en un partido.

Jeremy Sochan anotó 16 puntos y Keldon Johnson añadió 12 mientras que San Antonio se sacudió una racha de cuatro derrotas como visitante.

Tre Jones logró 10 asistencias por los Spurs. San Antonio terminó con 37, a una de lgualar su mejor registro de la temporada.

Copyright 2024 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido sin permiso.

Recomendado para ti